martes, 20 de septiembre de 2016

SANTO TOMÁS LA UNIÓN Autor: Elder Exvedi Morales Mérida. 1995

SANTO TOMÁS LA UNIÓN
Autor: Elder Exvedi Morales Mérida. 1995

En la cúspide de mi corazón
Santo Tomás la Unión
narra su asombrosa historia,
nos recuerda su loable gloria.

En su suelo fértil germina el alba
y la paz y la calma
se hospedan  en el corazón
de mi poético Santo Tomás la Unión.

Tiene Santo Tomás la Unión
en su corazón, un radiante son,
que concibió la marimba
que nos conmueve y nos nimba.

En Santo Tomás la Unión,
hay belleza celestial;
pues es para Dios, su sitial,
y su más excelsa canción.


Yo le dedico mis versos rurales,
a Santo Tomás la Unión;
y germinan en mi corazón
gorjeos y coros a raudales.


Del poemario YO LE CANTO A MI PATRIA (1995) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario