jueves, 25 de junio de 2015

Y ME HICE MAESTRO… Autor: Elder Exvedi Morales Mérida 25-06-1994

Y ME HICE MAESTRO…
Autor: Elder Exvedi Morales Mérida 25-06-1994

Mi maestro desparramó en mi interior:
en mi alma, en mi espíritu, en mi esencia,
incontables semillas de amor,
y por eso, ahora siento  su dulce presencia.

En cada surco de mi ser depositó
ternura, sueños, sabiduría y luz,
pero, ante todo, dulcemente me invitó,
a hacerme amigo de Aquel que por mí murió en la cruz.

Y llegué a admirar a mi maestro amoroso,
porque era una eterna lumbrera,
y por eso ahora que soy bardo quisiera
dedicarle mi numen jubiloso.

Y es que gracias a mi profesor amigo
me hice maestro y las huellas de Cristo sigo.
Ahora yo voy por el mundo esparciendo

semillas de amor, y la oscuridad está feneciendo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario