jueves, 25 de junio de 2015

A MI MAESTRO Autor: Elder Exvedi Morales Mérida 25-06-1993

A MI MAESTRO                                                                                                                                            Autor: Elder Exvedi Morales Mérida 25-06-1993

Por los surcos sedientos,
mi maestro va sembrando,
sus conocimientos suculentos…
y mi patria sueños va segando.

 Va depositando su benigna semilla
en las almas necesitadas…
de aquellas tan amadas
por Dios, que en mi inspiración brilla.

El, un auténtico maestro,
imita al glorioso Jesucristo;
por eso es  mi numen, mi estro…
Sigue las huellas de Jesús, insisto.

Su ministerio es sagrado
por eso da lo mejor de sí;
ama su faena con frenesí,
y yo siempre le he exaltado.

 No es un simple sueldero…
Antes de pedir, da a manos llenas.
Es solidario, honesto y sincero.
Y nos liberta de cadenas…

Es antorcha de luz imperecedera
en nuestro camino,
y se sacrifica por guiar el destino
de esta patria casi lastimera.

Por eso te bendigo maestro
con mi canto, límpido y amoroso,
por ser patriota y diestro,

 por ser obrero jubiloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario