viernes, 8 de mayo de 2015

FUI TESTIGO… Elder Exvedi Morales Mérida A mi abuela Ana Olimpia Taracena (1994)

FUI  TESTIGO…
Elder Exvedi Morales Mérida
A mi abuela Ana Olimpia Taracena (1994)

Fui testigo
de cómo el tiempo se encargó
de ir pintarrajeándole de nieve
el cabello a mi madre
y de desparramar
 arrugas en su piel.

 Fui testigo
de cómo el tiempo se encargó
de robarle luz a sus ojos,
de hurtarle  fuerzas a sus pasos,
de robarle latidos a su corazón
y  de depositar en sus labios
abecedarios más dulces y sabios.

Fui testigo
de cómo el tiempo se encargó
de ir acercándola  más a Jehová Dios
y de ir distanciándola de la tierra
y de  todo aquello que nos es prestado…,
puesto que aquí
estamos de paso...

Fui testigo
de cómo el tiempo se encargó
de unirme más a ella
y de descubrir tantas lumbreras,
misterios maravillosos,
enigmas serenos
y la sonrisa de Dios.

Soy testigo
del amor inmenso
 del Supremo Creador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario