viernes, 8 de mayo de 2015

BENDITA SEA LA MADRE MÍA Autor: Elder Exvedi Morales Mérida (10/05/1994) A mi abuela Ana Olimpia

BENDITA SEA LA MADRE MÍA
Autor: Elder Exvedi Morales Mérida (10/05/1994)
A mi abuela Ana Olimpia

Tanta ternura en sus abecedarios,
¡inmensidad de optimismo en sus labios¡
y es que el amor de mi madre  venerable
es  bálsamo y  poesía inefable.

Ella me da palabras de certidumbre
cuando me vapulea la incertidumbre.
Ella me da palabras de aliento,
y cuando es imperioso, un escarmiento.

Su sabiduría
es lumbrera en mi camino,
y por eso la alegría
florece  en mi sino.

Comparte mis desilusiones
y celebra mis victorias,
canta mis inspiraciones
¡somos dos jubilosas historias!


 Su sabiduría
es lumbrera en mi camino,
y por eso la alegría
florece  en mi sino.

Bendita sea la madre mía
que en la angustia y alegría,
en el dilema y en el sufrimiento
¡está conmigo en todo momento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario